Más noticias

Las ocho películas más esperadas este año

Las películas de superhéroes “Avengers 4” y “Captain Marvel” y la saga galáctica “Star Wars: Episodio IX” son las tres más esperadas

VER MÁS FOTOS
“Avengers 4: Endgame”<br/>Marcará el final de la exitosa franquicia que comenzó hace más de 10 años con Iron-Man y que significaría el adiós para varios de los personajes. Estrena el 26 de abril.
“Avengers 4: Endgame”
Marcará el final de la exitosa franquicia que comenzó hace más de 10 años con Iron-Man y que significaría el adiós para varios de los personajes. Estrena el 26 de abril.

California, Estados Unidos

Avengers: Endgame, Captain Marvel, Star Wars: Episode IX y Spider-Man: Far From Home encabezan los títulos más esperados de 2019.

En marzo se estrena la versión femenina de Captain Marvel. La oscarizada Brie Larson se pone el traje de superheroína en este filme que se remonta a los orígenes del personaje, en los 90, un período inédito en el universo Marvel. A finales de abril llegará la cuarta y última entrega de Los Vengadores. Iron Man, Viuda Negra, Capitán América y Thor retoman en Endgame la acción en el punto donde quedó en el dramático desenlace de Infinity War.

Para los fánaticos del terror y suspenso llega en octubre It: Chapter Two, segunda entrega de la saga del terrorífico payaso ideado por Stephen King.

Joaquín Phoenix toma el relevo a Heath Ledger y Jared Leto como Jocker, el villano de DC Comics, en un filme dedicado a este personaje y que cuenta con Robert de Niro en el reparto.

Pero si hay un título esperado en este 2019 es el noveno episodio de Star Wars, aún sin título oficial, cierre de la nueva trilogía pilotada por J.J.Abrams.

Tras el mediocre resultado este año de Solo: a Star Wars story, Disney espera recuperar el interés por la saga estelar con este nuevo título de la línea principal de la historia, que contará de nuevo con Daisy Ridley, Adam Driver, Mark Hamill, Óscar Isaac o John Boyega, así como con imágenes de la fallecida Carrie Fisher mediante material rodado para The Force Awakens (2015) que no llegó a ser utilizado.

Y en cuanto al cine familiar, llegarán a las salas títulos como Story 4, la nueva versión de The Lion King, The Lego Movie 2 y Pokémon Detective Pikachu, con la voz de Ryan Reynolds.