Más noticias

Estrenos de cine en Honduras: A divertirse con “Wifi Ralph”

Ralph y su amiga Vanellope deben arriesgarlo todo al viajar al internet en busca de un repuesto para salvar Sugar Rush, su hogar

San Pedro Sula, Honduras

La magia de Disney llega otra vez a los cines con la nueva cinta Wifi Ralph, secuela de la exitosa película Ralph, el demoledor.

En este largometraje se podrá ver a Ralph y a su inseparable amiga Vanellope lanzarse al ciberespacio y descubrir el internet, el cual aunque puede ser un fascinante lugar también puede tornarse “horrible y peligroso”, según advirtieron los directores del filme Rich Moore y Phil Johnston y el productor Clark Spencer. “Internet es una herramienta maravillosa y uno de los mejores inventos de nuestra época, pero si se utiliza mal puede convertirse en algo horrible y negativo”, comentó Spencer, quien añadió que “esa dualidad que existe en la red se podrá ver en la película”.

En ese mismo sentido, los creadores de Wifi Ralph aseguraron que esperan que el largometraje ayude a que los padres se sienten a hablar con sus hijos sobre el contenido que se encuentra en las redes sociales.

mt estrenos1 221118 (4).1(800x600)
En la secuela de Ralph, el demoledor se muestra que en la red no sólo hay cosas “maravillosas”, sino que también hay gente que puede atacarte.

Por otra parte, sobre las escenas en las que aparecen las princesas de Disney, el director Rich Moore explicó que esas “secuencias fueron algo genial”, pues muestran con humor todos los clichés que rodean a esos emblemáticos personajes de Disney.

Moore no descartó que en un futuro exista un spin-off protagonizado por las princesas y Vanellope.

bo-Wifi Ralft.1(800x600)
WiFi Ralph se desarrolla en un mundo completamente nuevo para Ralph y Venellope.