Más noticias

Estrenos de cine: Misión Submarino, acción en el océano

Esta película lo sumerge en un ambiente sobre espionaje militar, golpes de Estado y una inminente Tercera Guerra Mundial.

San Pedro Sula, Honduras

Misión Submarino, la cinta de acción y suspenso dirigida por Donovan Marsh y protagonizada por Gary Oldman -ganador del Óscar-, Gerard Butler, Linda Cardellini y el músico y actor Common, estará en las salas de los cines desde hoy.

En esta historia, el capitán Joe Glass (Butler) está en la búsqueda de un submarino estadounidense detectado por última vez en las profundidades del océano Ártico. Allí descubre que la reciente desaparición del presidente ruso se debería a un intento de golpe de Estado en dicho país. Glass ahora debe reunir a un grupo de élite de las fuerzas especiales para poder rescatar al presidente y escabullirse en aguas enemigas para prevenir el comienzo de una 3° Guerra Mundial.

Este thriller de acción se desarrolla tanto en mar como en tierra y muestra una verdad oculta en las heladas aguas del círculo ártico.

En las extremas profundidades invisibles para el resto del mundo, los submarinos rusos y estadounidenses continúan “jugando al escondite” a través de angostos y estrechos pasajes, a pesar de que la Guerra Fría haya acabado desde hace ya muchos años atrás. La cinta está basada en la novela Firing Point de Don Keith y George Wallace.

mt estrenos1 08118(1)(800x600)
Un grupo de élite de las fuerzas especiales tendrá que rescatar al Presidente.

La chica en la telaraña se enfrenta a un ciberataque

La joven hacker Lisbeth Salander (Claire Foy) vuelve a demostrar su talento para la investigación y hackear los mejores sistemas de seguridad del mundo.

Junto con el periodista Mikael Blomkvist (Sverrir Gudnason), ambos se verán atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y agentes corruptos del Gobierno. Basada en el libro homónimo de David Lagercrantz, el cuarto de la exitosa saga Millenium, originalmente creada por Stieg Larsson.

mt estrenos4 081118(800x600)
Overlord, el thriller bélico producido por JJ Abrams.

Overlord, el thriller bélico producido por JJ Abrams

Segunda Guerra Mundial. En la víspera del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses tienen una misión crucial para el éxito de la invasión: destruir una torre de radio alemana en una pequeña ciudad cercana a Normandía, pero a medida que se acercan al objetivo descubren que algo más se oculta en el pueblo ocupado por nazis, se encontrarán luchando contra fuerzas sobrenaturales que son el resultado de extraños experimentos nazis.

Escuela nocturna, la nueva y divertida película de Kevin Hart

Teddy Walker (Kevin Hart) nunca pudo terminar la secundaria. Ahora, muchos años después, decide regresar a la escuela para obtener su diploma y así poder conseguir un trabajo mejor, pero esta no es cualquier escuela, es la escuela nocturna, donde conoce a un grupo de personas igual de desadaptadas que él.

Carrie (Tiffany Haddish), la profesora, no tiene métodos de enseñanza convencionales, pues debe comprimir lo aprendido en cuatro años en un solo semestre. Bien dicen que nunca es tarde para aprender, pero ¿logrará este grupo por fin graduarse de la secundaria?

Kevin Hart ha participado en el guion de esta comedia.