Más noticias

Tom Hardy y la presión de ser "Venom", el enigmático supervillano de Marvel

Esta cinta pretende ser la primera del Universo Marvel en demostrar que "Venom", funciona sin Peter Parker.

La esperada cinta se estrena mañana en los cines hondureños.
La esperada cinta se estrena mañana en los cines hondureños.

Londres, Inglaterra

Dar vida a "Venom", uno de los supervillanos más enigmáticos del universo Marvel, no es un reto pequeño, ni siquiera para el británico Tom Hardy, quien interpreta al enemigo de Spiderman en esta cinta de Sony Pictures, que se estrenará en los cines de Honduras mañana.

"Venom es un gran personaje y me encantó interpretar sus dos caras. Sin embargo, tiene tantos matices y hay tanto material con el que puedes jugar que su papel ha supuesto todo un desafío para mí", reconoció Hardy.

Si no fuera suficiente llevar a la pantalla a un personaje de Marvel sobre el cual no se ha ahondado en exceso, hacerlo sin la presencia de Spiderman implica un riesgo aún mayor.

Vea más: Primer vistazo de Chucky en remake de "Child's Play"

"Existe una gran responsabilidad, eso es innegable. Pero yo estoy muy satisfecho con mi trabajo, a mí me gusta el resultado final. ¿Por qué no le va a gustar a los demás? Creo que lo he hecho lo mejor que he podido", agregó Hardy, de 41 años.

De su éxito depende, además, la grabación de dos secuelas que han sido firmadas ya entre la compañía cinematográfica y el actor británico.

Sin embargo, la creación de esta nueva franquicia de antihéroes está sujeta a la acogida que tenga "Venom" en taquilla.

Vea más: Descubra ¿Quién mató a los puppets?

Por el momento, Hardy, quien reconoció tener "proyectos muy interesantes en mente", prefiere centrarse ahora en la promoción de "Venom".

"Este trabajo significa mucho para mí y todos mis esfuerzos están ahora en Venom y su promoción, estoy muy emocionado por ver cómo reacciona el público", reconoció el protagonista, a quien se podrá ver este viernes en los cines en su estreno mundial.