24/04/2024
11:38 PM

Celine Dion y Deadpool protagonizan magistral video

  • 03 mayo 2018 /

La diva es parte de la banda sonora de Deadpool 2, interpretando 'Ashes', con un video musical al estilo del anti-héroe.

Estados Unidos.

Celine Dion ya es parte de DeadPool 2 dando su ponente voz para la canción 'Ashes', parte de la banda sonora de la cinta de Marvel.

En el hilarante video el anti-héroe exhibe su talento en el baile haciendo movimientos impresionantes mientras usa tacones, Deadpool baila en el escenario mientras que la cantante de 50 años interpreta en escenario rodeada de una banda filarmónica.

Al final de la canción, Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds en las películas, está viendo la actuación de Dion desde el fondo, inspirado le dice'Esa fue la actuación más hermosa que he visto en mi vida', Dion responde: 'Muchas gracias, gracias'.

Mira: ¿Qué le pasó a Blake Lively?

'No, gracias a ti', le dice Deadpool alabando a la cantante. 'Pero tenemos que hacerlo de nuevo'.

Cuando Dion pregunta 'por qué', él le explica: 'Bueno, es demasiado bueno. Sí, este es Deadpool 2, no Titanic. Estás en un 11, tenemos que bajarte a un cinco. '

Dion le responde 'Escucha, esto solo pasa a 11. Así que confórmate, Spider-Man'.

Deadpool luego bromea, 'Dios, debía haberle preguntado a NSYNC'.

Deadpool 2, protagonizada Ryan Reynolds y el actual villano de Avengers Infinity War Josh Brolin, llega a los cines este mayo. En cines de Honduras estará disponible a partir del 17 de mayo en Cinemark.