25/04/2024
02:29 AM

'La música del silencio”, la historia de Andrea Bocelli

  • 02 mayo 2018 /

Pese a su problema de ceguera, el tenor supera todo tipo de obstáculos hacia su pasión: la música.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Basada en las memorias de Andrea Bocelli, la película La música del silencio cuenta cómo una cariñosa familia lo impulsó a potenciar su talento musical desde que era pequeño, cómo la ceguera que empezó con un glaucoma congénito se convirtió en una perdida de visión absoluta después de un golpe en la cabeza en un partido de fútbol y cómo, finalmente, se convirtió en una gran estrella.

    Conducido por su pasión por el canto, la vida del tenor será un desafío tras otro hasta que logra alcanzar su primer gran éxito en el escenario con Miserere. A partir de aquí comienza una vida llena de victorias, pero en la que continúa la búsqueda silenciosa de una misión diaria, momento tras momento, la misión de alguien que, para ser como los demás, debe trabajar más que otros, en cada gesto, en cada paso.



    The Music of Silence es una película escrita y dirigida por Michael Radford. Cuenta también con la participación de los guionistas Andrea Bocelli y Anna Pavignano.

    El reparto está formado por el propio Andrea Bocelli, Toby Sebastian, Antonio Banderas, Jordi Mollà, Luisa Ranieri y Ennio Fantastichini.

    OTROS ESTRENOS

    “Los extraños: cacería nocturna”
    Los esposos Cindy y Mike llevan a su problemática hija Kinsey a un internado. En el viaje hacia el mismo los acompaña su otro hijo Luke. Aparcados en un campamento para caravanas, alguien golpea su puerta por la noche y pregunta por Tamara. Sin saberlo, la familia acaba de caer en un terrorífico juego en el que todos serán las víctimas, cuando tres enmascarados pongan sus vidas en peligro.



    “Nada que perder”
    Narra la vida de Edir Macedo, el fundador, líder y predicador de la Iglesia Universal del Reino de Dios, quién rompió con los paradigmas religiosos de Brasil y se convirtió en uno de sus más grandes líderes. La historia del país en los años 60, 70, 80 y 90 es el telón de fondo de su trayectoria, siempre rodeada de momentos difíciles, polémicos y controvertidos, como su detención en 1992, en Sao Pablo.