19/04/2024
04:40 PM

'Un artista desastre”, best seller de Greg Sestero

  • 17 enero 2018 /

Una historia real basada en la filmación de “The room”, la “peor película” de todos los tiempos.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Narra la historia real de la producción de la película The Room, que ha sido considerada como “una de las peores películas de la historia”.

    Dirigida en 2003 por Tommy Wiseau, The Room se ha estado proyectando en salas -completamente llenas- por toda Norteamérica desde hace más de una década.

    The disaster artist es una comedia sobre dos inadaptados en busca de un sueño. Cuando el mundo los rechaza, deciden hacer su propia película, un film maravillosamente espantoso gracias a sus momentos involuntariamente cómicos, sus tramas dispersas y sus terribles interpretaciones.



    Los hermanos James y Dave Franco recrean el best-seller de Greg Sestero sobre la creación de la “obra de desastre” de Wiseau.

    La cinta dirigida y protagonizada por James Franco es un tragicómico recordatorio de que alguien se puede convertir en leyenda sin tener la más mínima idea de lo que está haciendo.

    The disaster artist dura 104 minutos. El reparto, encabezado por los hermanos Franco, cuenta además con Seth Rogen, Alison Brie, Josh Hutcherson, Zac Efron, Jacki Weaver y Sharon Stone.

    OTROS ESTRENOS

    “Fátima: el último misterio”
    Mónica, una montadora de cine en busca de trabajo, recibe a través de una amiga el contacto de un productor que quiere editar un documental sobre las apariciones de Fátima. Aunque reticente por su agnosticismo, acepta. Mientras monta las imágenes desfilarán ante sus ojos sucesos extraordinarios que la inquietan. Al final, de modo súbito, su vida quedará marcada para siempre. Este documental tiene una duración de 80 minutos. Director: Andrés Garrigó.



    “Quién @%$ es mi papá”
    Dos hermanos gemelos descubren que su padre no está muerto y deciden emprender un viaje en carretera en su búsqueda. No se detendrán hasta descubrir quién fue ese hombre que los engendró. La cinta Father Figures, dura 113 minutos y la dirigió Lawrence Sher. El reparto incluye a Owen Wilson, Ed Helms, J.K. Simmons, Glenn Close, Katie Aselton, Ving Rhames, Retta y Bill Irwin.



    “El pasajero”
    Durante su regreso a casa en tren, un hombre de negocios comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos. El filme dirigido por Jaume Collet-Serra dura 105 minutos. Reparto: Liam Neeson, Patrick Wilson, Vera Farmiga y Sam Neill, Jonathan Banks y Elizabeth McGovern.



    “El hijo de Pie Grande”
    El joven y simpático Adam emprende una misión épica para intentar descubrir el misterio que esconde la desaparición de su padre: y descubre que su padre es nada menos que el legendario Bigfoot. Adam rápidamente se da cuenta de que él también está dotado de un DNA especial, con unos superpoderes que jamás hubiese imaginado. The son of Bigfoot le dará a los pequeños 92 minutos de pura diversión. La dirigió Ben Stassen.