18/04/2024
01:53 AM

Jumanji: bienvenidos a la jungla

  • 27 diciembre 2017 /

Un videojuego atrapa a cuatro adolescentes en un portal cibernético y los convierte en avatares.

San Pedro Sula, Honduras.

Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de ahí para volver a su mundo.

Veinte años después, Jumanji, el legendario y misterioso juego reaparece para enredar a los jóvenes en una aventura cibernética a través de un videojuego. Prácticamente tragados por el letal juego que es imposible de abandonarse hasta que acaba la partida, los jóvenes se enfrentan a animales salvajes y a todos los peligros de la jungla.

En el mundo Jumanji , los jóvenes Spencer ( Alex Wolff) se convierte en un conquistador; el deportista Fridge ( Ser’Darius Blain) es un pequeño Einstein, la chica de moda Bethany ( Madison Iseman) es la sabelotodo, y la torpe Martha ( Morgan Turner) se vuelve una poderosa amazona. Juntos y transformados en avatares tendrán que emplear todos sus poderes para vencer al diabólico juego.

Reparto: Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart, Madison Iseman, Nick Jonas y Rhys Darby.

Es “El Gran Showman” en musical cinematográfico
La posibilidad de “contar historias que afectan a las personas” y el potente mensaje que hay detrás de El Gran Showman, el nuevo musical de Michael Gracey, son los motivos que convencieron a Hugh Jackman para actuar en la película, aseguró el actor a Efe.

Ambientada en el siglo XIX, la película narra la vida de P.T. Barnum, un “visionario y pionero” del mundo del espectáculo encarnado por Jackman, que se convierte en el “showman” más importante del momento a través de espectáculos transgresores que chocan con la moral de la época.

El Gran Showman, que se estrenará 29 de diciembre en España, también cuenta con la presencia de Michelle Williams, Zac Efron, Zendaya, Rebecca Ferguson y Keala Settle, quienes protagonizan buena parte de las coreografías y canciones que aparecen a lo largo del filme.

“Actuar en una película como esta es fantástico. Me encanta el mensaje, me encanta la música”, afirmó.

Foto: La Prensa