18/04/2024
12:02 AM

'Madres rebeldes 2”, una Navidad con mucha diversión

  • 13 diciembre 2017 /

Amy, Kiki y Carla, madres poco valoradas y sobrecargadas de tareas, se rebelan contra los desafíos y las expectativas que generan las actividades de las fiestas decembrinas.

San Pedro Sula, Honduras.

La Navidad se acerca y, con ello, todo el estrés y compromisos que acompañan las festividades. Pero este año, Amy ( Mila Kunis), Kiki (Kristen Bell) y Carla ( Kathryn Hahn) han decidido rebelarse en contra de la tradición y celebrar una Navidad casual, libre de tensiones y ansiedad.

Sin embargo, sus planes son puestos de cabeza cuando sus madres deciden pasar las fiestas con ellas. Amy tendrá que lidiar con las duras críticas de su madre Ruth (Christine Baranski), Kiki con la codependencia de su madre Sandy (Cheryl Hines), mientras que Carla tendrá que enfrentar algunos fantasmas del pasado con su desobligada y ausente madre Isis (Susan Sarandon). ¿Qué podría salir mal en La Navidad de las madres rebeldes?

Secuela

El filme es la continuación de El club de la madres rebeles (2016), una película donde tres madres se unen para salir de su convencional vida. En esta segunda parte verá lo mismo, pero con más personajes, las mamás de las madres. Estas seis actrices muestran en pantalla una buena química en los chistes y en el ritmo de las bromas, gracias a su talento.

Los guionistas y directores son Jon Lucas y Scott Moore (¿Qué Pasó Ayer?, Fiesta de Navidad en la oficina), la productora Suzanne Todd (Alicia en el País de las Maravillas) y los productores ejecutivos Bill Block (Mi Abuelo es un Peligro, Vanilla Sky) y Mark Kamine (Escándalo Americano).

OTROS ESTRENOS

“La Reina Victoria y Abdul”, una fuerte amistad

Gran Bretaña, año 1887. Con motivo de la celebración de los 50 años de reinado de la Reina Victoria (Judi Dench), el joven Abdul Karim (Ali Fazal) viaja desde la India a la corte británica para participar en el Jubileo.

Conocido como ‘El Munshi’, Abdul desempeñará el cargo de secretario indio, y en apenas unos meses se convertirá en uno de los personajes más influyentes en la vida de Victoria. Entre ambos se acabará forjando un afecto especial, aunque esta estrecha amistad será mal recibida dentro de la Casa Real debido al cambio de mentalidad que comienza a darse en la reina. Karim acabará siendo nombrado Secretario de la India, cargo que ejerció durante los últimos 15 años de vida de la monarca. Una historia sobre cómo la amistad puede cambiar la vida de una persona.

Stephen Frears (Florence Foster Jenkins, Philomena, La reina) dirige esta película basada en hechos reales que adapta la novela homónima de Shrabani Basu. Su reparto protagonista está formado por Judi Dench (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Philomena), Adeel Akhtar (Fast & Furious 7, Bollywood Hero), Olivia Williams (Amor sin cita previa, Anna Karenina) y Eddie Izzard (Hannibal, United States of Tara).



Ferdinand, un enorme toro con un gran corazón

Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día unos hombres vienen buscando el toro más grande, rápido y bravo... y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid.

Foto: La Prensa



“La fiesta de la vida”, una emocionante historia

Max ha operado una compañía de servicio banquetes por 30 años. Ha planeado cientos de fiestas y está empezando a cansarse. Hoy es el gran día de Pierre y Helena, quienes se casarán en un sublime château del siglo 17. Max realiza toda la organización del feliz evento: meseros, cocineros, arreglos de flores y demás, para hacer de la fiesta un éxito, a pesar de los inconvenientes que van surgiendo durante la boda.



“Muerte misteriosa”, el silencio de la nieve

Cory (Jeremy Renner) es un cazador, que encuentra el cuerpo congelado de una chica que todo indica fue asesinada. Jane (Elizabeth Olsen) es una agente del FBI que ha sido encargada para investigar su muerte. Juntos en medio de la nada y en un terreno sumamente hostil, y sin muchas pistas, tendrán que hacer equipo e investigar el terrible crimen hasta sus últimas consecuencias.

Foto: La Prensa