25/04/2024
02:29 AM

Se estrena 'Guerra de papás 2”

  • 30 noviembre 2017 /

Con la llegada de los abuelos, las ya complicadas relaciones familiares se tornan más difíciles y divertidas.

San Pedro Sula, Honduras.

Dusty ( Mark Wahlberg) y Brad ( Will Ferrell) se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta, pero no cuentan con que la visita de los abuelos puede poner de cabeza a las fiestas decembrinas.

Este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad ( John Lithgow) llegan para convertir a las vacaciones de fin de año en un completo caos.

Cuando el papá biológico y el adoptivo por fin lograron ponerse de acuerdo para arreglar sus diferencias, una nueva situación amenaza con acabar con las paz que por fin reina en la casa: los abuelos.

La Navidad es la excusa perfecta para unir a los seres queridos, pero también para crearse los más cómicos y disparatados momentos en una familia fuera de lo común.

Su director es Sean Anders e incluye un reparto súper genial: Will Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini, Mel Gibson y John Lithgow.

El título original de esta comedia es Daddy’s Home 2 y tiene una duración de 100 minutos.

Foto: La Prensa



OTROS ESTRENOS

“Coco”: en la tierra de los muertos

Miguel es un joven de 12 años que viene de una familia de zapateros y que vive en un pequeño pueblo mexicano. El chico tiene el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión lo llevará a adentrarse en la “Tierra de los muertos” para conocer su verdadero legado familiar.

Los Rivera censuraron la música porque creen que encierra una maldición. Esto es porque hace muchos años el bisabuelo abandonó a su esposa por seguir su sueño de ser músico. Miguel y su amigo Dante buscan una respuesta el día de los muertos.

Foto: La Prensa



“Almas siniestras”

Durante una noche del mes junio de 1912, ocho personas -una madre, un padre, sus cuatro hijos y dos invitadas- fueron asesinadas a hachazos por un psicópata en la pequeña ciudad de Villisca, Iowa, un caso que a día de hoy está aún sin resolver.

104 años después, Caleb y Denny, dos amigos interesados en la caza de fantasmas, y Jess, la nueva chica del instituto, deciden entrar en la casa donde ocurrió aquel baño de sangre con la esperanza de grabar actividad paranormal. La película de terror, cuyo título original es The Axe Murders of Villisca tiene una duración de 78 minutos. El director es Tony E. Valenzuela. El reparto lo conforman: Robert Adamson, Jarrett Sleeper, Alex Frnka, Riley Bodenstab y Kellan Rhude.

Foto: La Prensa



“¿Y los tamales?”

La comedia del director Thomas Chi, narra la historia de un pícaro taxista encargado de recoger los tamales de Navidad. Su esposa lo presiona, pero se desconoce por qué urgen tanto los famosos tamales.

Entre los clientes que el taxista recoge en el camino está el mismo Santa Claus. Cada una de estas personas tiene sus propios enredos, lo que desencadena en divertidas situaciones.

La película encierra un gran mensaje, porque al final resulta que los tamales eran para una muy buena causa.

La productora de esta divertida cinta catracha es Monika Tuncbilek, y se desarrolla en las ciudades de San Pedro Sula y El Progreso. Es una realización de Sula Studios y dura 75 minutos.

Reparto: Delfa Fajardo, Joel López, Ángel Funes, Juan Funes, Tony Palma y Nicolás Castillo.