24/04/2024
07:01 AM

Harrison Ford hará demanda de otra galaxia  

  • 03 diciembre 2016 /

El actor no le gustó lo que Carrie Fisher ha dicho de su relación extramarital.

Los Ángeles, Estados Unidos.

A Harrison Ford no le hizo ninguna gracia que Carrie Fisher, su ex compañera en la película La Guerra de las Galaxias, lo balconeara, por lo que planea demandarla.

En el libro autobiográfico de la actriz, llamado The Princess Diarist, ella revela que tuvieron una relación extra marital mientras grababan el Episodio IV.

Ahora, quien interpretó a Han Solo, está molesto con la Princesa Leia porque confesó sus intimidades y a parte lo dejó como infiel, ya que él en ese momento estaba casado con Mary Marquardt y tenía 2 hijos.

Al parecer este romance, que duró tres meses, no tuvo notoriedad, hasta ahora que Carrie ha decidió en su libro.

Se los envié, pero nunca hizo algún comentario. Supongo que no odió nada. Sé que todo el asunto lo avergüenza. Para eso está, para avergonzarnos a todos de nuevo

Nombre Apellido, Cargo

En entrevista para la revista Rolling Stone, la actriz asegura que le pidió permiso a Ford para revelar ese pequeño detalle y él aceptó.

'Le dije que encontré los diarios, que no los había visto desde que los escribí, y que los iba a publicar. Él solo dijo 'abogado'. Le conté que podía quitar cualquier cosa que no le gustara.

'Se los envié, pero nunca hizo algún comentario. Supongo que no odió nada. Sé que todo el asunto lo avergüenza. Para eso está, para avergonzarnos a todos de nuevo', comentó a la publicación.

Según medios internacionales, el actor ha comenzado acciones legales contra su ex amante en Star Wars y en la vida real.