BTS lanzará videojuego

El juego, titulado BTS World, será gratuito y estará disponible desde el 26 de junio

  • 06 jun 2019

Redacción.

BTS, el grupo surcoreano estrenará el 26 de junio un juego móvil con el que busca interactuar con sus fans. El juego, titulado BTS World, será gratuito y ofrecerá a los usuarios un viaje interactivo por los inicios de la banda de K-pop integrada por RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook.

De acuerdo con Variety, la applicación también incluirá un soundtrack original del grupo y contenido exclusivo, como 10 mil fotos nuevas y 100 videoclips.
El videojuego, desarrollado por la empresa coreana Netmarble en colaboración con BTS, plantea varias misiones que, al ser cumplidas, permitirán ir avanzando y descubrir más historias.

La meta es convertirse en el mánager del grupo y, eventualmente, convertirlo en una sensación mundial. Esta aplicación estará disponible en todo el mundo (excepto en China) para dispositivos iOS y Android, y los interesados pueden pre-registrarse en el sitio btsw.netmarble.com para descargarla.

La banda BTS posee actualmente el récord de el video de YouTube más visto en las primeras 24 horas, con 'Boy With Luv'. Además, en febrero pasado se convirtió en el primer grupo de K-pop en presentar un premio en la ceremonia del Grammy.