Chicos
Los visitantes podrán subirse a bordo del legendario Halcón Milenario.
Los visitantes podrán subirse a bordo del legendario Halcón Milenario.

Abrirán parque de Star Wars en mayo

Los visitantes al parque podrán disfrutar de Millennium Falcon: Smugglers Run, en la que a bordo del legendario Halcón Milenario deberán cumplir una misión


Redacción.

La oportunidad de vivir en una galaxia lejana ya tiene fecha. Será el 31 de mayo cuando Star Wars: Galaxy's Edge, la atracción inspirada en la franquicia cinematográfica, sea inaugurada en Disneyland, en Anaheim California.

Y tres meses más tarde, abrirá sus puertas en Walt Disney World Resort, en Florida, anunció el presidente de Disney Bob Iger.

El espacio de aproximadamente 5.6 hectáreas, en Disneyland, comenzará funcionamiento en dos partes: A partir de esa fecha los visitantes al parque podrán disfrutar de Millennium Falcon: Smugglers Run, en la que a bordo del legendario Halcón Milenario deberán cumplir una misión y se involucrarán en una pelea con un Caza TIE.

Más adelante en el año, iniciará sus trabajos el espacio llamado Star Wars: Rise of the Resistance.

Se adelantó que aquellos que planean visitar Galaxy's Edge en Disneyland, entre el 31 de mayo y el 23 de junio, deberán hacer una reservación sujeta a disponibilidad debido a que se espera que la demanda rompa récords.

comentarios