Junior Express arranca nueva temporada

El Capitán Topa y su tripulación están listos para recorrer nuevas estaciones en el monorriel preferido de los pequeños

  • 06 mar 2019

Estados Unidos

El Junior Express arrancó este lunes su nueva temporada en la que llevará a sus fanáticos a recorrer divertidas y curiosas estaciones.

El monorriel más famoso de Latinoamérica, que se transmite todas las tardes por Disney Junior, tiene nuevos viajes y más música que le fascinará a los pequeñitos.

Las historias están protagonizadas por la tripulación que acompaña al Capitán Topa en el Junior Express: los entrañables músicos llamados “Los Rulos”; la vestuarista Josefina; el asistente de la banda y reparador de instrumentos llamado Natalio; Francis, el camarero; Arnoldo, el cocinero; Harmony, la azafata; y Lila.

Además, en uno de los episodios regresa Melody, un personaje querido por la audiencia que vuelve de su viaje a la luna y se reencuentra con todos ellos.

El éxito continúa:

Junior Express inició en Disney Junior Latinoamérica en septiembre de 2013 y desde su lanzamiento mostró una excelente acogida. En 2018, la serie alcanzó a más de 30 millones de espectadores únicos de televisión en la región.

El éxito en pantalla estuvo siempre acompañado de una gran recepción en plataformas digitales, tanto en redes sociales como a través de la app inspirada en la serie, disponible en Apple Store y Google Play.

Durante el año pasado, los videos de Junior Express en el canal de Disney Junior Latinoamérica en YouTube acumularon más de 113 millones de visualizaciones.