'La gran aventura LEGO 2' ya está en los cines

Esta aventura trae de regreso a los personajes más carismáticos de la cinta original. Emmet, Lucy, Batman y Unikitty se embarcan en una misión muy emocionante

  • 08 feb 2019

Redacción.

Ya puedes ver en los cines 'La gran aventura LEGO 2', una cinta que reúne a los héroes de la ciudad de Bricksburg en una aventura totalmente nueva y repleta de acción que se estrena mañana en la salas de los cines hondureños.

Han pasado cinco años desde que todo era increíble y ahora los ciudadanos enfrentan una nueva gran amenaza: invasores Lego Duplo del espacio exterior que destruyen todo con mucha mayor rapidez de lo que pueden reconstruirlo.

La batalla para vencer a los invasores y restaurar la armonía en el universo de LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y a sus amigos hacia mundos lejanos y desconocidos, incluida una extraña galaxia con planetas fantásticos, personajes extraños y nuevas canciones.

Esta misión pondrá a prueba el valor, la creatividad y las habilidades de Maestro Constructor, para recordárles lo especiales que son en realidad.