Apoye el Huellotón en la Villa Navideña

El Refugio Rescatistas de Corazón celebra la primera edición de esta campaña a favor de los animales

San Pedro Sula, Honduras.

Desde el pasado 4 de diciembre se celebra el Huellotón en la Villa Navideña de Coca Cola. La campaña es organizada por la fundación Refugio Rescatistas de Corazón.

La actividad se estará realizando hasta el próximo 6 de enero. Los principales objetivos del Huellotón son los siguientes: recaudar L120,000 para gastos médicos para los animales rescatados, jornadas de esterilización, construcción y remodelación del módulo de los gatos y obtener dos toneladas de alimento para perros, gatos y cerdos.

Asimismo, se estará realizando una feria de adopciones para las personas que deseen darle un nuevo hogar a un animalito.

Para adoptar a un amigo de cuatro patas solo debe llenar una solicitud de adopción, residir en San Pedro Sula o Choloma, pagar los gastos de vacunación del animal (L300) y permitir un seguimiento para velar por el bienestar de la mascota. Actualmente tienen disponibles 31 perros y 17 gatos.

Foto: La Prensa

Acérquese al stand del Huellotón y done comida para los animalitos.

“Esperamos que los hondureños vengan y apoyen esta actividad y que en esta Navidad se conviertan en el Santa de un animalito restacado”, invitó Cinthia Díaz, presidenta de la fundación.

El Refugio Rescatistas de Corazón es una asociación protectora de animales ubicada en Choloma, Cortés. Su misión es rescatar, rehabilitar y dar en adopción animales. Los interesados en apoyar pueden llamar al número de teléfono 3144- 5898 o escribir a la página de Facebook: Refugio Rescatistas de Corazón HN.

Debe saber:

El Huellotón se celebra en la Villa Navideña de Coca Cola, frente a la Academia Americana. El horario es de 5:00 pm a 10:00 pm.

El 23 y 26 de diciembre estará de visita Simón, uno de los caballitos rescatados por la fundación. Los niños podrán tomarse fotografías con él.

En el stand del Huellotón se estarán vendiendo accesorios para mascotas. Lo recaudado con las ventas será para cubrir los gastos médicos de los animales y el mantenimiento del refugio.