'Escalofríos 2', una película que no te puedes perder

En esta historia un par de chicos descubren en una casa abandonada y un libro que contiene bestias mágicas

  • 26 oct 2018

Redacción.

Al afamado escritor Robert L. Stine se le considera el Stephen King de la literatura infantil y juvenil con más de 400 millones de libros vendidos.

De su prolífica producción destaca la saga de 'Escalofríos' integrada por 62 novelas publicadas entre 1992 y 1997, de la que se hizo una serie televisiva de 74 capítulos en los noventa. Seguida de dos versiones fílmicas con Jack Black en el papel del propio Stine en 2015 y 'Escalofríos 2: Una Noche Embrujada' que ya puedes ver en los cines del país.

En el anterior filme, un adolescente descubría que las criaturas del escritor eran reales y se encontraban encerradas en sus libros.

En esta continuación, una vez más aparece una variada colección de bestias que son liberadas por un par de chicos que descubren en una casa abandonada un libro de Stine que las contiene. Todo ello, en plena temporada de Halloween.

'Escalofríos 2' tiene muchos momentos brillantes como el ataque de los ositos de goma o la presencia de Slappy, ese siniestro muñeco de ventrílocuo.