Las novedades en el videojuego FIFA 19

Está disponible para las consolas PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

  • 08 oct 2018

Redacción.

El nuevo videojuego FIFA 19 es un simulador de fútbol que trae consigo las licencias de las ligas y selecciones más importantes del mundo, incluyendo la de fútbol femenil internacional, que se le da mayor protagonismo en esta edición.

Pero no son solo partidos por diversión. Desde hace dos ediciones pasadas, EA Sports añadió 'El Trayecto' (The Journey, en inglés), un modo historia que nos cuenta la historia de Alex Hunter, un joven que vive en carne propia lo que es empezar una carrera profesional como jugador y superar los altibajos.

En el camino, el protagonista se encuentra con estrellas del fútbol real y ficticio y en este episodio tendremos la libertad de jugar y tomar decisiones que repercutan en las carreras de su amigo y ahora rival Danny Williams y su media hermana Kim Hunter.

¿Qué trae de nuevo? Sin duda alguna la novedad que llamará la atención de más de uno es la licencia de la UEFA Champions League, que se traduce en enfrentamientos del más alto nivel del balompié, con todo y la ceremonia inaugural que te hará cantar '¡La Champiooons!'.

Además, a los enfrentamientos locales conocidos como 'Patada Inicial' se les sumarán varios modos de juego, como 'Reglas de la Casa', que contiene en su interior cinco variantes.

También está 'Supervivencia', donde el equipo que anote un gol perderá un jugador al azar, excepto por el portero. Esto sucederá hasta cuatro veces por equipo y te limita a recibir únicamente dos tarjetas rojas, de lo contrario, perderás automáticamente

Está disponible para las consolas PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.