Jóvenes Titanes en Acción: La Película

Ser estrellas de tele no basta para los Jóvenes Titanes, quienes ahora llegan al cine

  • 27 ago 2018

Redacción.

Desde Linterna Verde y Aquaman hasta Alfred, el mayordomo de Batman, pareciera que todos han tenido una película propia. Y, seamos honestos, ¿quién no ama las cintas de superhéroes? Sin embargo, Robin y su banda ¡no tienen una!

Así inicia su misión más difícil: encontrar a un supervillano que les dé prestigio y a una productora de Hollywood que vuelva real su sueño de llegar a la pantalla grande.

En '¡ Jóvenes Titanes en Acción! La Película', Chico Bestia, Starfire, Raven, Cyborg y Robin mezclan su amistad y valentía con sus distintivos modales, humor e ideas alocadas, pero, en una producción a gran escala.

Armados con waffles, poderes de transformación, ingenio y mucho más, pelearán contra Slade, terrorífico ser que se parece a Deadpool, pero, en realidad, es alguien de temer, pues es capaz de controlar la mente de quien se le ponga enfrente.

Ya puedes ver esta películas en las salas de los cines hondureños.

Pon atención

Foto: La Prensa

Además de los Teen Titans, en la cinta aparecen Batman, Superman y La Mujer Maravilla.
Nacidos para el estrellato

Foto: La Prensa

Robin. Es líder por naturaleza, sin embargo, como todo adolescente, puede ser inseguro frente a muchas cosas, incluyendo sus pequeñas manos. Está harto de ser el acompañante y busca la fama

Foto: La Prensa

Chico Bestia. La mordida de un chango lo convirtió en metahumano, así que es capaz de transformarse en muchas especies de animales. Es bromista y un poco bobo, pero también muy asombroso.

Foto: La Prensa

Starfire. Princesa de Tamaran, es una alienigena voladora de gran fuerza, sus poderes más valiosos son su bondad, buen corazón y sus starbolts letales. Pareciera que Robin la quiere mucho.

Foto: La Prensa

Raven. Hija de un demonio, de quien heredo el mal humor, pero no la maldad, pues se unió al grupo para desafiarlo. La teletransportación, los hechizos y la telequinesia son lo suyo.

Foto: La Prensa

Cyborg. Mitad humano y mitad robot, posee armas tecnológicas que lo acompañan en cada parte de su cuerpo. Es fiestero, un gran bailarín, y el mejor amigo de Chico Bestia.
El origen
El cómic 'Jóvenes Titanes' salió en la década de 1960 con Wonder Girl, Kid Flash, Aqualad y, por supuesto, Robin. En los años 80, hubo una nueva versión con éste último más Chico Bestia, Cyborg, Raven y Starfire. Cartoon Network se inspiró en ellos para la serie animada de 2003.