Los Rugrats vuelven al cine y a la televisión

Estos personajes tendrán una película de acción real y el relanzamiento del show, que contará con 26 episodios

  • 18 jul 2018

Redacción.

Tomy, Carlitos y sus amigos vuelven a la pantalla grande y a la chica. Nickelodeon y Paramount Pictures anunciaron el regreso de la serie infantil Rugrats con una película de acción real y el relanzamiento del show, que contará con 26 episodios.

Los personajes originales: Tomy, Carlitos, Phil, Lil, Susi y Angélica vivirán aventuras en las que además se presentarán a nuevos personajes. Los creadores de la serie original Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain participarán en el programa, que se hará en California.

La nueva película de los Rugrats, la primera de acción real, será escrita por David Goodman y tentativamente se estrenará el 13 de noviembre del 2020. “Los Rugrats es una de las caricaturas más reconocidas de la historia de la televisión y estamos muy emocionados por acercar los icónicos personajes a las nuevas audiencias.

Lo que era una verdad en 1991, cuando el show original se estrenó, sigue siendo verdad hoy: a los niños les fascina el mundo de los bebés. Estamos ansiosos por que los niños de ahora conozcan a Tomy, Carlitos y sus amigos”, explicó Sarah Levy, presidenta interna de Nickelodeon.

La serie de los Rugrats narraba las aventuras, reales y de su imaginación, de un grupo de preescolares: Tomy Pickles, Carlitos Finster, los gemelos Phil y Lil DeVille y Angélica Pickles.

La serie original se estrenó en 1991 y adquirió fama rápidamente; cuenta con tres películas que se estrenaron en el cine y forman hoy parte de la cultura pop de la televisión. Esta serie infantil ha tenido una producción de 172 capítulos, siendo una de las series con mayor duración de Nickelodeon. Solo es superada por Bob Esponja.