Habrá en Japón hotel de Snoopy

Peanuts Hotel estará ambientado en torno a la tira cómica creada por el estadounidense Charles M. Schulz

  • 17 may 2018

Redacción.

No solo de Hello Kitty se vive en Japón. Para el 1 de agosto de este año, la ciudad de Kobe alista la apertura de un nuevo alojamiento temático, Peanuts Hotel, ambientado en torno a la tira cómica creada por el estadounidense Charles M. Schulz y a sus entrañables personajes: Charlie Brown, Snoopy y Woodstock, entre otros.

El hotel constará de tres pisos, cada uno con su propio tema: amor, felicidad e imaginación, detalla el sitio web oficial. En total, tendrá 18 habitaciones, cada una alusiva a la historia.

El concepto de Peanuts Hotel está inspirado en una de las escenas del cómic original en la que varios pájaros aterrizan cómodamente en el techo de la casa de Snoopy.

De allí que el lema del alojamiento sea: 'It's nice to have a home where your guests feels comfortable', o en español: 'Es agradable tener un hogar donde sus huéspedes se sientan cómodos'.

Peanuts Hotel abrirá en el corazón de Kobe, a solo cinco minutos a pie del santuario Ikuta, fundado en 201 A.D.

Más información sobre el nuevo hotel será dada a conocer en julio. La ciudad de Kobe, famosa por la carne Kobe y un puerto asiático popular entre los cruceristas, está situada al oeste de Tokio, muy cerca de otros destinos nipones populares, como Osaka, Kioto y Nara.