Karol Sevilla ahora en 'Junior Express'

La protagonista de 'Soy Luna' se sumó al famoso programa de Disney Junior

  • 05 jun 2017

Redacción.

'Junior Express', el programa infantil de Disney Jr, sumó, para su temporada inédita, a una nueva pasajera integrante: Karol Sevilla, la protagonista del programa ' Soy Luna'.

'La conocen bien. Es muy mexicana. La quiero mucho. Estoy feliz de que pudo participar en un capítulo. Ella es fan de nosotros. Me decía: 'yo desde chiquita te veía, no puedo creer que esté haciendo esto'', contó el argentino Diego Topa, estrella de Junior Express en el papel del Capitán Topa.

Serán 27 nuevos episodios sobre las aventuras de la tripulación del monorriel 'Junior Express' los que llegaran a la pantalla de Disney Junior desde ayer 4 de junio. Allí se podrá ver a otras actrices como Mariana Magaña, quien encarna a Melody, y a Stephie Camarena, quien se pone los zapatos de Doris.


Solo en uno de los capítulos estará Karol, quien dará vida a una niña llamada Angie. 'Angie es una chica fanática de la tripulación, pero que no deja de mirar su celular todo lo vive a través de las redes sociales', explicó en entrevista el animador infantil.

Además de bromas recargadas, canciones y personajes originales, Junior Express volverá al aire con mensajes para toda la familia. '(Se habla) del mirarse a los ojos, del disfrutarse. Tenemos un capítulo sobre el no ser egoísta. También de las peleas entre hermanos, las competencias y bromas pesadas que podemos llegar a tener'.

'Junior Express', que llegó a Disney Junior en 2013, viene acompañado también de un nuevo disco, 'Porque yo te quiero'.