"La Copaneca": hondureña emprende con negocio de artesanías de junco

La emprendedora Nineth Auxume hace entregas en todos los rincones del país.

El número de teléfono para contactarla es 3264-0100.
El número de teléfono para contactarla es 3264-0100.

Santa Bárbara, Honduras.

Nineth Auxume Cruz es la emprendedora detrás de "Variedades La Copaneca", un negocio que se dedica a la venta y distribución de artesanías a base de junco.

La hondureña que reside en Las Vegas, Santa Bárbara, ofrece una gran variedad de productos como sombreros, vestidos, abanicos, bolsos, hamacas y canastas, mismas que son pintadas a mano y realizadas por manos de dedicados artesanos pateplumas.

"Vengo de una familia trabajadora y luchadora, que nos gusta el rubro del negocio. Decidí emprender mi propio negocio y ser mi propia jefa. Me encanta ponerme metas y retos para cumplir", asegura Nineth, que es graduada de la carrera de Administración de empresas.

La hondureña de 33 años de edad, tiene su negocio ubicado en la calle principal hacia las Las Vegas Santa Bárbara, una cuadra arriba del Restaurante Bijao Ranch.

Contacto

"La Copaneca" ofrece la opción de elaborar las prendas o artículos con el diseño o pintura que los clientes prefieran sobre ellos. El número de teléfono para contactarla es 3264-0100.

Apoyamos a los emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn

La Prensa