Joven sampedrana desarrolla su propia línea de tés funcionales

Kimberly Zavala abrió su emprendimiento "Dharma" en plena pandemia.

Kimberly Zavala tiene 29 años de edad.
Kimberly Zavala tiene 29 años de edad.

San Pedro Sula, Honduras.

Kimberly Zavala, una joven sampedrana de 29 años de edad desarrolló un emprendimiento con el que busca que sus clientes se sientan saludables y opten por un estilo de vida pleno.

Así es como nació su negocio llamado "Dharma", que consiste en la venta de tés funcionales. La joven explica que uno de los mayores retos para poder triunfar con su negocio es "innovar a cada momento".

Con su emprendimiento se dedica a la fabricación y venta de té de hoja suelta, de alta calidad, teteras, infusores y tazas.

Cada uno de los tés presenta diferentes beneficios para el cuerpo y la salud de éste. Es sabido que El té es una bebida que ayuda para prevenir distintas enfermedades.

Contacto

Zavala cuenta que realiza envíos a nivel nacional y también cuenta con puntos de venta en Comayagua, Tegucigalpa y La Ceiba. El teléfono para contactarla es 3395-3404.

Adicional a su emprendimiento, la joven es estudiante de la Carrera de Odontología en Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS).

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn

Más historias de emprendedores

La Prensa