Coors Light apoya a damnificados con campaña solidaria

A través de la campaña “Coors Light Refresca su Gente” se entregaron 40 mil unidades de agua lista para consumir a las personas afectadas por Eta y Iota en la zona norte del país.

Esta ayuda está destinada para las familias afectadas por los huracanes Eta y Iota.
Esta ayuda está destinada para las familias afectadas por los huracanes Eta y Iota. /

San Pedro Sula, Honduras.

Coors Light en apoyo a nuestros compatriotas afectados por el paso de los huracanes en el norte de Honduras, realiza su campaña solidaria “Coors Light Refresca su Gente”, la cual consiste en la entrega de 40 mil unidades de agua lista para consumir a las personas que siguen en una difícil situación después de estas catástrofes.

Gracias a esta campaña de Coors Light se hizo entrega de 4,800 unidades de 12 onzas de agua en el sector de La Lima, y a otras 5,200 más que se repartieron entre habitantes de la zona de Rivera Hernández.

web Coors Light 2(800x600)
Los hondureños agradecen el apoyo de Coors Light, a través de la campaña “Coors Light Refresca su Gente”.

Estas cantidades, junto a las más de 30,000 dispuestas como parte de la alianza con la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), son una ayuda para nuestros hermanos que viven en las zonas más afectadas, quienes agradecen el apoyo de Coors Light en estos momentos en que todos debemos mostrar nuestra solidaridad.

web Coors Light 3(800x600)
Coors Light, en alianza con la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), han extendido su apoyo solidario con los afectados por los huracanes.
La Prensa