Taller gratuito para aprender a renorvarse y comenzar de nuevo

La coach de vida, Carol Padilla, le invita a las lectoras de Diario LA PRENSA a adquirir herramientas valiosas que pueden llevarlas al éxito.

Carol Padilla coach de vida certificada por Radiant Coaches.
Carol Padilla coach de vida certificada por Radiant Coaches.

San Pedro Sula, Honduras.

Las hondureñas que desean encontrar el plan adecuado para su vida, que las lleve rumbo al éxito, tienen una cita este martes, 22 de septiembre a las 7:00 pm, con la coach de vida Carol Padilla.

Ella ofrecerá el valioso taller "El arte de renovarse y comenzar de nuevo" para las lectoras de Diario LA PRENSA.

La inscripción es gratuita y el cupo es limitado, así que si desea participar deben enviar su solicitud lo antes posible para aprovechar esta oportunidad.

Además lea: "Llegué a pesar 268 libras, mi vida era un infierno", confesó Carol Padilla, sobreviviente de violencia doméstica

Al ingresar a este link podrá reservar su cupo llenando un formulario con sus datos personales y luego llegará a su correo un link de acceso para el webinar que realizará a través de Zoom.

- Una historia de éxito -

Carol Padilla logró convertir una historia de abuso físico y verbal en una historia de superación, sanación y triunfo que ahora comparte para inspirar a las mujeres a salir adelante.

La hondureña es Coach Holistic certificada por Radiant Coaches. Su vocación y dedicación es ayudar a las personas a hacer cambios profundos y definitivos en su vida; a descubrirse y desarrollarse interiormente para que puedan tener vidas y relaciones más plenas y sanas; mediante conferencias, talleres y coaching personal.

La Prensa