18/04/2024
01:53 AM

Vendiendo churros, familia hondureña sale adelante en La Lima

Los habitantes de La Lima y El Progreso pueden disfrutar de los deliciosos churros caseros.

Redacción.

Así como cientos de hondureños, los Padilla han decidido hacer frente a la pandemia del coronavirus, emprendiendo un negocio familiar de churros caseros, para que los habitantes de La Lima y El Progreso se deleiten con estos postres.

Por ahora, solo los habitantes del municipio de La Lima y El Progreso pueden deleitarse con los deliciosos churros que vienen en distintos sabores, pero todos elaborados con esfuerzo.

Churros

Ante la necesidad de un ingreso extra, nació el negocio del negocio 'Mr.Churro504', en el cual todos los integrantes de esta trabajadora familia hondureña, cumple con una función.

FamiliaPadilla

Los churros se pueden adquirir con varios rellenos, dulce de leche, leche condensada y jalea de fresa. En las próximas semanas preparan un churro con jalea de guayaba.

'Es un honor poder trabajar con mi familia, y poder llevar algo muy genuino de mi casa, hasta los paladares de las familias en La Lima y alrededores' asegura el joven Henry Padilla, de 22 años de edad, y que forma parte del clan de emprendedores.

Henry hace llamado a todos los limeños y progreseños, a que realicen sus pedidos y logren degustar un churro acompañado con una taza de café, una combinación idónea.

Delivery

Los deliciosos churros son entregados mediante el servicio de 'Lima Delivery', y se pueden encargar a través de los números de teléfono 95212435 y 32108016.

Buscando emprendedores

¿Eres emprendedor y deseas dar a conocer tu historia o idea de negocio? Solo envíanos un mensaje con tu información al siguiente correo emprendedores@laprensa.hn