15/04/2024
12:48 AM

Hondureña crea su propia marca de aceite de coco

Sus productos estéticos llevan por nombre Synmiana, que significa 'sin miedo a nada'.

San Pedro Sula, Honduras.

La hondureña Johsy Benedith está más que orgullosa de sus raíces y de poder destacarse como una emprendedora con su marca 'Synmiana', que son productos de belleza derivados del aceite de coco.

La emprendedora es originaria del puerto de Trujillo y pasó muchos años de su vida en Tegucigalpa, y aunque en la actualidad reside en en el municipio de Choloma, Joshy asegura que atesora con mucho amor su cultura.

Los productos de 'Synmiana' incluyen exfoliantes y cremas humectantes para el cuidado del cabello y la piel, cremas que son elaboradas con ingredientes completamente naturales.

AceiteCoco

Como era de esperarse, la pandemia del Covid-19 ha afectado de gran manera a la emprendedora de la belleza, pues se le ha dificultado la compra de la materia prima para la realización de sus productos. Pero Johsy Benedith ha decidido luchar con más fuerza.

Coco3

Pedidos

Para realizar pedidos y encargos a domicilio puede comunicarse por teléfono o por WhatsApp al número 9797-3921. Las cremas de Synmiana las usan damas y caballeros.

AceiteCoco

Emprendedores

¿Eres emprendedor y deseas dar a conocer tu historia o idea de negocio? Solo envíanos un mensaje con tu información al siguiente correo emprendedores@laprensa.hn