24/04/2024
12:27 AM

Pixel: abren restaurante temático de videojuegos en San Pedro Sula

Tres jóvenes sampedranos decidieron emprender y ahora venden deliciosas hamburguesas.

San Pedro Sula, Honduras.

Un nuevo restaurante llegó a San Pedro Sula para poner de cabeza a los amantes de los videojuegos y que a su vez disfrutan de una suculenta hamburguesa. Se llama 'Pixel'.

El restaurante temático de videojuegos se inauguró hace una semana y ya causa mucha curiosidad entre los comensales sampedranos, que ya comenzaron a realizar sus pedidos.

La 'Nes Burger', la 'Sonic', la 'Heavy Machine Gun' y la 'Donkey Kong Burger' son algunas de las hamburguesas que se ofrecen en el menú de Pixel, inspiradas en títulos de videojuegos, que a su vez llenarán de sabor y nostalgia a los clientes del restaurante.

Pixel1

Emprendedores

Josue López (26), David López (20) y David Sabillón (29) son los tres jóvenes sampedranos que decidieron unir fuerzas e ideas para montar el negocio basados en sus videojuegos favoritos y que ahora esperan poder conquistar al público.

Pixel2

Los emprendedores aseguran que una vez el comercio regrese a la normalidad, los clientes podrán llegar al negocio de 'Pixel' y jugar con la variedad de maquinitas y videojuegos que estarán disponibles para su uso, la idea es que disfruten de la comida y las consolas.

Pixel3

Por ahora Pixel ofrece sus hamburguesas en la modalidad de delivery y pick up, el local del restaurante está ubicado en la colonia Río de Piedras, 4 calle, 26 avenida, plaza 426.

Pixel4

Contacto

Puedes realizar tus pedidos al siguiente número de teléfono y WhatsApp: 9517-0719