25/04/2024
03:50 PM

Matrimonio sampedrano cautiva con venta de semitas y quesadillas

La repostería 'Pan de Vita' está endulzando a los sampedranos con su exquisito sabor.

San Pedro Sula, Honduras.

El sampedrano Daniel Moncada (33) y su esposa Waldina Mejía (35) se pusieron el reto de iniciar su emprendimiento en medio de la dura situación que se vive por el coronavirus, mismo que ha provocado la suspensión de contratos de trabajo de miles de hondureños.

ParejaVita

A pesar de las dificultades y contra todo pronóstico, la pareja de emprendedores que está por celebrar 11 años juntos, se llenó de valor y abrió su repostería llamada 'Pan de Vita'.



'Pan hecho con amor' es el eslogan de la repostería que promete a los comensales, una experiencia de saborear pan 100% artesanal, hecho en casa y con la mejor calidad.

Las semitas y las quesadillas son la especialidad de la repostería, pero también ofrecen una variedad de productos, como muffins y postres. Poco a poco irán ampliando su menú.

Por ahora el producto hecho en 'Pan de Vita' no se encuentra a la venta en ningún establecimiento, pero el mismo joven se encarga de realizar las entregas a domicilio.

Contacto

Para hacer pedidos puede comunicarse al número de teléfono o enviar un mensaje por WhatsApp 8848-6758 y los nuevos emprendedores le estarán atendiendo personalmente.