Más noticias

Protege el interior de tu auto siguiendo estos tips

Evite que las manchas se queden pegadas en los asientos del auto

Algunas personas recomiendan comprar bicarbonato de sodio y colocarlo en pequeñas cantidades en puntos estratégicos dentro del vehículo durante todo un día, y revisa que puertas y ventanas estén completamente cerradas.
Algunas personas recomiendan comprar bicarbonato de sodio y colocarlo en pequeñas cantidades en puntos estratégicos dentro del vehículo durante todo un día, y revisa que puertas y ventanas estén completamente cerradas.

Redacción

El vehículo es uno de los lugares donde pasamos la mayor parte del tiempo durante el día. Por ello es importante que su interior se encuentre limpio y organizado, para sentirnos cómodos durante nuestros trayectos.

Para proteger y cuidar tu auto puedes seguir estos consejos.

1. Si desde que adquiriste tu auto sabes que después de una temporada lo reemplazarás, esta parte es para ti. Lo más práctico para cuidar y mantener las superficies interiores, como lo son los asientos, el tablero, las puertas y la consola, es adquirir protectores especiales para cada área.

2. Si no tienes cubierta ninguna superficie y se cae algún líquido o comida, manchando la tela, trata de limpiarlo lo más rápido posible. Si es una bebida, coloca un trapo limpio y espera a que seque; después utiliza un limpiador especial para quitar cualquier residuo. En cambio si es de grasa, puedes colocar sal sobre la mancha para absorber más rápido y después limpia con quitamanchas especial para la superficie.

Además lea: Conozca cuando es el momento para vender su carro

3. Tal vez tu carro aparente seguir intacto pero tiene un detalle un desagradable aroma por cigarro, comida o humedad, y simplemente no sabes cómo quitarlo. Algunas personas recomiendan comprar bicarbonato de sodio y colocarlo en pequeñas cantidades en puntos estratégicos dentro del vehículo durante todo un día, y revisa que puertas y ventanas estén completamente cerradas. Al día siguiente remueve. Esto absorberá los malos olores, aunque si está muy impregnado deberás repetir el proceso más de una vez.

4. Si tienes descapotable completo o tu carro sólo cuenta con una pequeña ranura en el techo, pueden ser de los espacios que más se ensucien, después de los asientos. Por esta razón procura no tocarlo después de comer, para evitar manchas de grasa.