16/04/2024
04:15 PM

Subastan vehículos de John Lennon y Bruce Willis

  • 22 enero 2019 /

Una de las mayores subastas de automóviles se celebró en Arizona.

Phoenix, Estados Unidos.

Con la subasta de autos de colección, entre ellos algunos que pertenecieron a celebridades como John Lennon o Bruce Willis, se realizó en Arizona una de las mayores ferias y subastas de automoción en el país.

La Semana del Automóvil de Arizona presentó la mayor compilación de autos de colección, puestas en escaparate por las subastadoras más reconocidas del sector como son Barrett-Jackson, que presentó hasta 1,800 carros, y Russo and Steele.

Sin duda, la atención este año estuvo puesta en vehículos como el Mercedes-Benz 230SL Roadster de 1965, que perteneció al cantante de The Beatles John Lennon; el Chevrolet 3100 de 1954 personalizado del actor Bruce Willis; o el Mitsubishi Eclipse de 1988, utilizado en la película 'The Hangover' (2009).

En el evento se exhibieron también los cuatro Bumblebee Camaros vistos en la saga cinematográfica 'Transformers', aunque se subastaron en conjunto y no separados.

Fue Barrett-Jackson, con sede en Arizona, la primera casa de subastas que en 1971 inauguró esta feria, que con el tiempo creció y se le unieron otras subastadoras, y en la de 2019 fueron en total siete firmas.

La edición del año pasado atrajo a 325,000 asistentes y contó con la participación del ex presidente George W. Bush, quien subió al estrado para ayudar en la subasta de un Corvette que alcanzó la cifra de 1,4 millones de dólares, dinero que fue destinado a una organización benéfica que apoya a los veteranos.