24/04/2024
09:34 PM

Audi presenta su nueva Suv e-tron

  • 11 septiembre 2018 /

El e-tron utiliza diferentes métodos para regenerar su energía

Hace unos meses Audi presentó su nueva sub e-tron, un vehículo lujoso como se caracteriza la marca, pero accesible para los simples mortales.

El e-tron utiliza diferentes métodos para regenerar su energía: desde la normal conversión de la energía cinética de su andar para cargar las baterías; un modo de recuperación manual que el conductor puede controlar con las paletas tras el volante, y la joya de Audi: un sistema inteligente de frenado que analiza la mejor forma de recuperar energía, ya sea al frenar con alguno de los dos motores eléctricos, con los frenos convencionales o una combinación de ambos.

Audi asegura que la recuperación de energía es tan eficiente que contribuye al 30 por ciento del total de la autonomía del vehículo que en total es de 400 kilómetros. Esta SUV tiene 400 caballos de fuerza y es capaz de ir de 0 a 100 en menos de 6 segundos. 'Para nosotros era muy importante no sacrificar desempeño en nuestro primer eléctrico; queríamos que te subieras y sintieras la emoción que siempre tienes al subirte a un Audi', explica Oswin Röder, ingeniero de Audi.