Los tintes pasteles han revolucionado, se llevan rosa, morado solos o combinados con negro y gris en versiones californianas.
Los tintes pasteles han revolucionado, se llevan rosa, morado solos o combinados con negro y gris en versiones californianas.

6 estilos que han roto todos los estereotipos

Son las tendencias más audaces propuestas para este año y que en los "street style" del mundo siguen causando furor.

Redacción. El primero de ellos es el pelo corto; cuanto más cortito, mejor.El corte pixie se lleva al estilo masculino o con un toque peinado-despeinado. Para la temporada de invierno 2015 lo veremos con flequillo.

1

Delineado gráfico

trends web 6(800x600)

Eyeliner gráfico o delineado gráfico. Si te gusta maquillarte, esta nueva tendencia está increíble. Puedes jugar con las formas en que delinees tus ojos para darles total protagonismo. Es posible ser tan arriesgada como tu quieras.

2

corte pixie

trends web 3(800x600)

Cuanto más corto, mejor. En otoño se llevará con fleco. Para dar vida al pelo corto puedes optar por añadir unos reflejos más claros; así conseguirás dar toques de luz al rostro. Las más modernas pueden optar por un corte pixie con un lado rapado o por tintes de colores.

3

peinado half UP

trends web 1(800x600)

Hazte un chongo sobre la cabeza o detrás, con mechas o trenzas. Es una especie de chonguito. Solo peina muy bien la parte delantera y pon una liga o prueba con una media cola muy delgada y enreda un mechón.

4

Pink LADY

trends web 2(800x600)

En tinte o coloración el gris, morado y rosado son los más locos pero atractivos. Se lleva degradado, luce mejor con cortes bob o pixie.

5

Grey y purple HAIR

trends web 4(800x600)

Lo insólito ocurrió, el gris les hace honor a las canas. Este tinte se puede combinar con el rosa. Quizás un poco contradictorio, pues todas las mujeres luchan contra las canas, pero es hora de ser arriesgada.Nicole Richie tampoco se resistió al morado que es el otro tinte popular de este año.

6

Nail ART MINIMALIST

trends web 5(800x600)

Trazos en otro tono, rectos, medias lunas o lunares. El nail art o decorado minimalista es una de las inesperadas propuestas que han sido bien acogidas, a pesar de que algunos expertos pensaron que no tendría tanto arraigo. Ahora las uñas se llevan más sencillas con diseños minimalistas para hacer un estilo más elegante y moderno.