Peinados exprés para este verano  

Llegaron las esperadas vacaciones, y es la ocasión perfecta para lucir peinados juveniles y rápidos de hacer

Cada temporada del año tiene su diferentes estilos, y los peinados no son la excepción. Los peinados forman parte fundamental de nuestros looks, ya sea que los queramos sencillos o si queremos darles ese toque más producido y elegante que nos encanta.

Una buena elección siempre le dará puntos extras, y para lograrlo hay varias cosas que se deben tomar en cuenta, como seleccionar un peinado que se adapte a la densidad de su pelo, a sus gustos y por qué no, ¡a las novedades del año!

Según la Revista Digital, Muy Trendy, las pasarelas de moda ofrecieron una maravillosa selección de estilos en peinados para mujer para el verano de 2021, y los más destacados fueron peinados con volumen simple, con raya central; cabello barrido lateralmente, trenzas rústicas y apretadas; semicolas con textura natural.

Las opciones son muy fáciles de hacer. Y son ideales para lucirse ante su familia y amigos en estas vacaciones.

Foto: La Prensa

Trenza alta: puede llevarla con una variante casual y despeinada o tirante y prolija. “Scrunchie” o cola de organza: cuanto más grandes, mejores.
La estilista profesional Luz Rodríguez comenta que en verano es habitual que tanto hombres como mujeres empiecen a pensar en un cambio de apariencia. Puede lograrlo a través de los peinados, pero sin olvidar sus cuidados esenciales, como el mantenerlo hidratado

Este verano no se quede con las ganas de lucir los mejores peinados para la ocasión, con las hermosas opciones que te presentamos hoy y que, además, harán verte a la moda.

Foto: La Prensa

Bandana: estos pañuelos hacen el trabajo por usted y le resuelven el look en segundos. Trenza “sucia”: las tendencias de cabello desordenadamente chic continúan.
Paso a paso de un peinado exprés


1. Como primer paso debe rizarse el cabello con una pinza, 2. Debe ondularse todo el cabello y dejar los rizos sueltos 3. Luego hacer un medio trenzado sobre la cabeza 4. Y para finalizar se recoge el cabello con una colita y decora con un lazo, o puede ser un pañuelo.
Luz Rodríguez, nos brinda estas recomendaciones:

1. Cubrir la cabeza con un sombrero.
2. Hidratar el cabello es muy importante.
3. Utilizar un protector solar para el pelo.
4. Secarlo y evitar peinados tirantes.
5. Ducharse antes y después de meterse en la piscina o el mar.
6. Proteger el pelo de las altas temperaturas.