Lo nuevo en calzado de Jimmy Choo

La supermodelo de los 90 Kate Moss fue la seleccionada como imagen de la última campaña de zapatos “In my Choos”

  • 03 ago 2020

Con esta colección, Jimmy Choo combina influencias de espíritu libre y chic para reinventar los zapatos clásicos.

Jimmy Choo seleccionó a la supermodelo, empresaria y editora colaboradora de Vogue británica Kate Moss como la imagen de su colección “In My Choos Pre-Fall 2020”.

La reina de la pasarela, de 46 años, luce absolutamente radiante en el nuevo anuncio de la marca, que celebra a las mujeres que se atreven a destacar.

La leyenda de la moda, que alguna vez fue conocida por su estilo de vida de fiesta, admitió que abandonó sus viejas costumbres en favor de las primeras noches y el yoga.

La modelo rubia y de aspecto aniñado ha traspasado una línea invisible, difícil de definir, que sigue seduciendo a firmas de moda, la última la del zapatero prodigioso Jimmy Choo, que ven en ella a la modelo ideal para atrapar la atención de las milenials y de aquellas que no lo son tanto.

Ha posado para grandes firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Calvin Klein, Chanel, Missoni o Burberry para quien ha sido imagen de su fragancia junto a Cara Delevingne, y en 2018 volvió a las pasarelas para desfilar con Louis Vuitton.

Ahora es Jimmy Choo quien la elige para protagonizar su proyecto estilístico Pre-Fall 2020, una colección para alimentar “los sueños de bohemia con el toque de glamour requerido”, comentan desde la firma.

Delicadas sandalias con bordados con pedrería, tacones de tejido contemporáneo a las que se incorporan flecos metalizados, incluso zapatillas deportivas y elegantes bolsos que reflejan el estado de ánimo “libre” de la colección, que también incluye gafas.

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Estilos: La propuesta incluye desde sandalias, mules, tenis, hasta botines. Fotos:Instagram