Hauli, ha sido la encargada de mostrar la colección posando con sus diseños en la Muralla China, el Taj Mahal de la India o la ciudad de Petra en Jordania.
Hauli, ha sido la encargada de mostrar la colección posando con sus diseños en la Muralla China, el Taj Mahal de la India o la ciudad de Petra en Jordania.

El avatar de Ralph&Russo y el singular universo de Azzaro

Las tres firmas presentaron sus colecciones de otoño- invierno 2020-2021

París. La Alta Costura se acerca al público, abre sus talleres, muestra la artesanía de sus piezas, a sus costureras, la creatividad se instala hasta el detalle en sus bocetos, diseños que en los nuevos tiempos lucen avatares, aunque por muchos que sean los cambios, París sigue siendo el epicentro de la moda.

Las firmas se han rodeado de los mejores directores para conseguir con sus "fashion films" el impacto visual que antes lograban en vivo y en directo, con unos diseños de confección delicada, tejidos exclusivos y patrones que permitían dar a la costura imágenes de ensueño.

Ralp&Russo ha presentado su nueva colección con imágenes que captan lo mejor del cine. Un avatar con nombre en suajili, Hauli, ha sido la encargada de mostrar la colección posando con sus diseños en la Muralla China, el Taj Mahal de la India o la ciudad de Petra en Jordania.

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La colección ha sido presentada de manera única con las siete maravillas contemporáneas del mundo de fondo.


Aunque no ha sido la única en vestir las nuevas creaciones: tres modelos con un maquillaje futurista han lucido los diseños de la colección de Alta Costura otoño-invierno 2020-2021, posando como si realizaran una sesión fotográfica para un magazine.

Tamara Ralph, la directora creativa de la firma, ha detallado en el "fashion film" que aunque ha sido difícil "adaptarse" a la nueva forma de trabajo impuesta por la pandemia, ha podido inspirarse en sus viajes y en la arquitectura de esos lugares para crear prendas de gran volumen en el cuerpo y las mangas.

Metros de capas que esconden vestidos y monos que se ciñen al cuerpo con bordados e incrustaciones en pedrería. Piezas en las que la gama de los pasteles gana terreno, donde el rosa empolvado, el fucsia o el lila son protagonistas, pero también ceden espacio a voluminosos tules en negro o vestidos con estampados inspirados en la naturaleza.

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Desde flores de organza tridimensionales hasta franjas de tafetán y tweed florales, cada una distorsionada, borrosa como acuarelas e impresa digitalmente, la colección desafía la singularidad, cerrando la brecha entre la tecnología y los elementos.