Sigue la moda 'polka dots”  

Es un estampado alegre, elegante y muy versátil. se lleva esta temporada y será un indispensable en 2020

El estampado de lunares, puntos o Polka Dots, como también se les conoce, es tendencia esta temporada y se mantendrá hasta el verano del próximo año.

Existen variedad de accesorios que se adornan con estos círculos vistosos y llamativos. Llévalos en bolsas, pañuelos o foulards y ponle un toque muy elegante a cada uno de tus looks.

La firma Carolina Herrera ya los había incluido en su propuesta primaveral de este 2019, con versiones duotono y combinados con estampado de flores y selvático.

La propuesta la mantiene para el próximo año. En la Semana de la Moda de Nueva York primavera- verano 2020, que culminó el miércoles, se pudieron apreciar las osadías del actual director creativo, Wes Gordon.
Propone los cortos, una novedad para Carolina Herrera, que siempre prefirió los vestidos y faldas largas.

También volvió a repetir la combinación de lunares con cuadrados al estilo escocés. Además, usó el rosado y amarillo en zapatos que le dan el toque Pop Color a trajes blanco y negro, por ejemplo.

¿Cómo usarlo esta temporada? En tema de colores, los lunares naranja y tonos tierra siguen siendo los grandes protagonistas.

Ahora es permitido vestirse de pies a cabeza con lunares. Una buena idea es elegir un vestido u overol y, según la ocasión, escoger el accesorio ideal. Por ejemplo, si es para una cita elegante puedes usar unos stilettos rojos y clutch a juego, con aritos dorados.

Pero si vas a vestir para una salida casual, ponte unos sneakers. Puedes agregar un toque de color usando cartera y aritos fucsia.

Una falda o pantalón de lunares combina bien con una blusa denim o crop top rojo; en calzado puedes usar unos flats negros o tenis blancos.

La mezclilla es, sin duda, un gran aliado para combinar con lunares e ir a la universidad o al cine. La versatilidad de este popular estampado es tal que se puede usar mezclado con él mismo, es decir, puntos grandes con pequeños, en versiones positivo y negativo.