Perfecta a color o al natural

De cara al sol, luce tu mejor rostro aplicando los productos y técnicas de belleza que hemos visto han figurado en pasarelas y revistas especializadas

  • 28 mar 2018

La tendencia en maquillaje para esta temporada veraniega se inclina por un rostro natural, que no parece maquillado.

Lo conocemos como maquillaje nude, el condicionante de este make up es que se requiere tener una piel casi perfecta. Si tienes un lindo cutis, opta por esta opción, si te gusta el brillo opta por el iluminador. El look gélido es otra de las novedades.

Si prefieres el maquillaje tradicional, atrévete a usar sombras al estilo Pop de los 80. Las azules, amarillas, verdes y corales para un smokey eyes perfecto para discoteca o fiesta de playa.

Para salidas diarias, nada mejor que la paleta de sombras terracotas. Las sombras pigmentadas o Glitter se siguen usando en tonos metálicos, tanto de día como de noche.

En labiales, no te pierdas, los lipstick naranjas son el nuevo rojo. El rosa pastel es otra de las opciones. Si sigues siendo fiel al rojo, elige en sandía.

Pestañas postizas de moda.

Otra tendencia de belleza son las pestañas postizas, de preferencia las individuales separadas, creando un efecto de muñeca. Si te gusta ser el centro de atención, los cristales para decorar alrededor del ojo son lo tuyo.


TIPS

Maquillaje Waterproof. Para asegurarnos de que nuestro maquillaje se mantendrá impecable a toda hora y lugar, este verano usa líneas Waterproof a prueba de agua. En especial los rímel. Evita usar pestañas postizas en piscinas.

Productos con UV. La protección solar es indispensable. Existen protectores solares especiales para usar antes del maquillaje, invierte en ellos, vale la pena. Prevén manchas y líneas prematuras de envejecimiento.

Cuidados labiales. En los días soleados es importante usar protectores labiales. Es común las grietas en los labios por los golpes de calor. Para prevenir esto, te sugerimos aumentar el consumo de agua y aplicar tres veces al día bálsamos labiales para hidratar.