Vístete para sobresalir en la fiesta navideña de tu oficina

Salte del rutinario ‘look’ de oficina y aprovecha para vestir como no te han visto en la cena de navidad de tu trabajo

  • 01 dic 2017

Si ya comenzaste a visitar tiendas locales para elegir el atuendo que vestirás en la cena navideña, te recomendamos guiarte por las recomendaciones de asesores en moda que coinciden en que el look debe reflejar tu personalidad, pero a su vez tu profesionalismo.

La regla de oro es siempre la prudencia, tanto en la forma de vestir como en la manera de comportarse. Esta es la oportunidad de proyectar la imagen corporativa o profesional que deseas ante tus jefes y obviamente tus compañeros. Sé mesurada con la bebida, si es que bebes, y con los bailes muy provocativos, aunque estén de moda.

Los vestidos o faldas demasiado cortas, así como el usar escotes muy pronunciados que no dejan nada a la imaginación están contraindicados. Hay que destacar que las reuniones navideñas empresariales usualmente son eventos de noche, por tanto hay que vestir más formal, pero no como para una boda, no se requiere un vestido demasiado llamativo o voluminoso.

Recuerda, este tipo de reuniones donde también se intercambian regalos son el momento idóneo para departir de forma amena y relajada.

Escoge un atuendo que te haga sentir fabulosa pero también cómoda. Como se trata de una cita semiformal, los trajes de saco y pantalón son perfectos. Los elaborados en colores como el blanco, vino, rojo o verde son tendencia.

Foto: La Prensa

No te matricules con la idea de usar un vestido puedes elegir un elegante conjunto con pantalones.

Obviamente, no nos referimos al tipo de conjunto que usas en la oficina. Actualmente existen múltiples diseños, muy modernos, juveniles y de cortes superfemeninos. Si tienes una excelente costurera, no descartes esta opción. Los enterizos han gozado de una exitosa incursión en la moda hondureña, ya que son muy versátiles.

Los puedes usar con chaquetas o túnicas. Los diseños con un hombro escotado con o sin vuelos son perfectos para tu cena navideña.

La falda midi es una de las prendas que no te puede faltar en la lista de básicos del armario. Con plices unicolor o con estampado a flores la puedes usar con una fina y muy bonita blusa con accesorios a juego. Si quieres más opciones dale un vistazo a estas ideas para copiar:

Foto: La Prensa

Faldas midi o lápiz con un metalizado top, es otra bonita opción. Los vestidos con lentejuelas o bordados brillantes son otra acertada idea.