Los estilos retro con estampado étnico, los top deportivo y lenceros son los diseños que dictan la pauta en trajes de baño este 2017.
Los estilos retro con estampado étnico, los top deportivo y lenceros son los diseños que dictan la pauta en trajes de baño este 2017.

Los 3 estilos de trajes de baño más ‘hot’

Lo retro sigue cautivando en texturas y diseños. La lencería y lo deportivo influyen también este año

EUA. Las mujeres tienen la oportunidad de lucir más femeninas que nunca en la temporada veraniega de este año.
En las principales colecciones de bañadores se destacaron tres tendencias: los tops de tipo deportivo, el lencero que nos remonta a la ropa interior femenina y el retro con versiones setenteras y de los 50, con tanga a la cintura.

Popular en la década de los 70 se posiciona este año en calados diseños de una pieza o diminutos bikinis.
En tema de estampados, los africanos se imponen. Los vemos en la colección brasileña de Agua Bendita, por ejemplo. La firma canaria Carlos San Juan, por su lado, adorna con tiras sus bikinis que decoran sensualmente el cuerpo femenino.

1

Deportivos

trajes web 4(800x600)

El ‘bandeau’ o el triángulo dan paso a bikinis con ‘tops’ de estilo deportivo bien anudados detrás del cuello o más sofisticados con una tira al hombro.

2

Lenceros

trajes web 3(800x600)

Más que piezas de baño parecen auténticos conjuntos de lencería. Una propuesta muy sexi para lucir cuerpazo la próxima temporada.

3

retro

trajes web 2(800x600)

Una temporada más, la tendencia retro con tanga alta sigue triunfando en la pasarela.Popular en la década de los 70 se posiciona este año en calados diseños de una pieza o diminutos bikinis.