Plumas, tutús y sensualidad

La 14ª edición de este gran evento se realizó en la Semana de la Moda de París, celebrada en el famoso Palais Garnier, de la capital francesa

Etam Live Show 2021

REDACCIón. Etam presentó su nueva colección de lencería y trajes de baño en la Semana de la Moda de París, que tuvo como escenario a la Ópera Garnier, en la capital francesa. Este año, el famoso desfile parisino se inspiró en el mundo de la danza. Por lo que no fue casualidad que todas las pasarelas se realizaran en la explanada de la famosa ópera.

El “Etam Live Show”, evento promovido por la firma de lencería dentro de esta semana de la moda, se ha convertido en el lugar en el que cada año se encuentran los fanáticos de la moda.

“Nuestra colección de lencería cobrará vida con el sonido de una alineación inspiradora y ... deliciosamente anacrónica”, prometió la marca de lencería en su evento de Facebook.

Compra en vivo. Las piezas clave del desfile de Etam se presentaron durante un “live shopping” sin precedentes, visto por millones de personas en el mundo y presentado por Peggy Frey, “influencer” y periodista de moda que recientemente colaboró con L’Oréal .

Este desfile, además de ser un evento híbrido, permitió a Etam lanzar su colección primavera-verano 2022, de edición limitada, que está a la venta en el sitio de la marca desde ayer martes.