NUEVA YORK, Estados Unidos.
Detrás de la todopoderosa de la moda está un trío de chicas bellas que presumen tener el trabajo soñado al mando de la editora de la revista Vogue.
Son Rey-Hanna Vakili, Lily Stav Gildor, and Lili Goksenin, asistentes de Anna Wintour. A través de sus cuentas en Instagram, las jovencitas han derrochado glamur, diversión y su trabajo en la respetada publicación de moda.
Vestidas glamurosas en fiestas, y hasta en la oficina, Lily, Hanna y Lili se exhiben en su quehacer en sus tiempos libres, si es que tienen. También cómo viven la moda en las más altas esferas.
Sus perfiles en Instagram están abiertos para curiosear algunas de las imágenes de estas mujeres adictas a la moda. Por trabajar con Anna Wintour han conocido al presidente norteamericano, Barack Obama, son parte de la famosa gala del Met, disfrutan en lujosos resorts, comparten bajo la nieve vestidas con lujosos abrigos y, por si fuese poco, evidencian la complicidad y amistad que las une.
Ni hablar de mostrar la colección que tienen de zapatos, la mayoría Manolo Blahnik y hasta qué es lo que comen en el desayuno. También promocionan la revista y suben fotos de las ediciones que publica mensualmente Vogue. Sin lugar a dudas, el trabajo soñado “por el cual un millón de chicas matarían”.
|
|
|