Cómo encontrar tu base perfecta

Las bb creams, bases fluidas o tipo en barra son perfectas si tu piel es grasa o buscas una cobertura ligera o natural

Redacción. El cubrebocas no es un problema para que luzcas una piel perfecta y luminosa. Elige bases de maquillaje de cobertura ligera, pero que aporten hidratación, de esta manera ocultarás lo necesario e igualarás el tono de tu rostro con un toque muy sutil.

Bases líquidas. ¿Su mayor ventaja? La versatilidad: se adaptan a todo tipo de piel y la enorme variedad de sus fórmulas cubren todas las necesidades. Hay bases con ingredientes reafirmantes, hidratantes; bases con índice de protección que mantiene la piel a salvo de la radiación UV y la contaminación. Puedes elegir el acabado que más te guste, desde un mate perfecto hasta un rutilante efecto glow, pasando por sofisticados satinados con la cobertura que te gusta.

En polvo. Estas bases son perfectas para quienes busquen controlar los brillos con una cobertura de ligera a media, que dure impecable muchas horas y que tengan un acabado mate.

En barra. El formato preferido por las “millennials” por varias razones: es un cosmético nómada que puedes llevar en el bolso para hacerte retoques en un segundo y en cualquier parte. Es facilísimo de aplicar y muy rápido, una ventaja que se agradece a primera hora de la mañana. El maquillaje en stick tiene una textura cremosa que permite aplicar las capas que quieras hasta conseguir el punto justo de cobertura y un acabado mate pero luminoso al mismo tiempo.