Beauty Fashion Weeknd 21, un tributo a la belleza

La experiencia de la belleza en su máxima expresión, así este magno evento donde marcas importantes mostraron sus características principales.

El evento tuvo lugar recientemente en el Hotel Real Intercontinental donde marcas importantes del mundo de la belleza se hicieron presentes con stands para compartir sus productos más novedosos y esenciales para un estilo de vida.

Se resaltó que el cuidado y la belleza no son tendencias, si no algo esencial para las personas que quieren sentirse únicas en su entorno.

Fanne Medrano, Directora de Fashion Week Honduras, realizó un conservatorio con las head brands las cuales expresaron como esto ha sido vital para el desarrollo de sus productos, así como estos tienen ese toque significado que hacen únicas a sus marcas.

Otras detallaron las rutinas de belleza más importantes, así estas pueden apoyar a en el día a día de quien los use.

$!Foto: La Prensa

Representantes de las marcas participantes explicaron las bondades de sus respectivos productos.
En el conservatorio las expertas en marcas de belleza comentaron sobre los temas más importantes que han definido cada una de las mismas. En el primer conversatorio se tuvo la presencia de Mariel Medrano (Color Club) Aurora Martinez (Dermalogica) quien realizó una demostración de los productos de Dermalogica, Melissa Paz (Elements Beauty Skin), ella brindó una rutina perfecta para el cuidado de la piel así como ha sido vital el ácido hialurónico y los rollers para masajear la piel.

Evelin Ríos (Viu Colágeno) mostró un nuevo producto que ayudará a muchos con el fortalecimiento del colágeno en el cuerpo y Leily Contreras habló del producto italiano Insight el cual apoya al cuidado orgánico del cabello y fortalece el cuero cabelludo. Uno de los temas más importantes es el uso del bloqueador solar, un producto esencial para las amantes del skincare.

En la segunda ronda de charlas las expositoras fueron Gabriela Martínez (Apivita) y Soany Chávez (Couleur Caramel) quienes mostraron estos productos europeos y orgánicos que ayudan con el cuidado de la piel y brindan una nueva forma de ver la belleza.

La doctora Karla Amaya habló sobre los tratamientos capilares y depilación de Elité Skin, además de lo importante que es para muchos en la estética. Francis Nuñez (Remington) hablo de los productos tanto para hombres y mujeres de la marca.

La doctora Carolina Euceda tocó uno de los temas más importantes sobre el cuidado de la piel después de los 30 años, como las mujeres deben reconocer su piel y como cuidarla todos los días.

$!Foto: La Prensa

Las asistentes pudieron no solo adquirir los productos también participar en las charlas y probar los servicios ofrecidos durante la actividad