Ágatha Ruiz de la Prada: “la mujer se viste como quiere”

La diseñadora presentó su colección primavera-verano 2022 en la 73 edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Nuevas propuestas

REDACCIÓN. Si hay algo cierto es que la mujer viste como le da la gana, bien sea por ilusión, comodidad, diversión o estado de ánimo, depende exclusivamente de sus prioridades, de su placer, hay muchas feminidades, según se ve en las propuestas de Agatha Ruiz de la Prada.

La elección de las prendas depende de cada mujer, la ocasión y lo que le apetezca en ese momento, y bajo esta mirada la modista propone una extensa colección en la que prima el chándal rejuvenecido con lurex y lentejuelas.

La veterana diseñadora española, que ha creado un universo propio que excede, con mucho, el ámbito de la moda, dibuja sobre sus típicos corazones la sonrisa que por obligación tapa la mascarilla.

Su intención no es otra que transmitir su eterno optimismo, que en esta ocasión también dibuja con flores tridimensionales. También explora la idea de prendas de verano, fresquitas y cómodas, con conjuntos marineros de clara inspiración sesentera y vestidos tipo menina, así como faldas globo confeccionadas con coloridas flores.