Lo que ellas buscan

Sea caballeroso, préstele atención cuando habla, y vista de manera pulcra.

  • 10 may 2013

Al momento de seducir a una mujer existen ciertas reglas básicas que todo hombre debe saber y que le garantizarán un buen resultado.

Según la experta en relaciones de pareja, Carmen Retuerce, “si el lenguaje corporal del hombre -su forma de caminar, gesticular con las manos, colocar el cuerpo y entonar su voz- conectan con las experiencia pasadas de la mujer y generan un mensaje positivo y ante todo fidedigno de sus intenciones, ella le permitirá acercarse más”.

A una mujer también le agrada que el hombre le haga preguntas sobre ella, que le pida que comparta con él sus secretos de la infancia y que intercambie con ella sus recuerdos propios, todo lo cual la invita a confiar en él y sentir que está interesado en ella como persona y no solo como compañero de cama. Las palabras mágicas, que deleitan los oídos y el corazón femeninos, son “háblame de ti”, Agregó Carmen Retuerce.

Trate de que ella se sienta cómoda a su lado y préstele atención cuando le hable y no olvide vencer la barrera de la timidez, las mujeres gustan de los hombres seguros de sí mismos.

Consejos

Demúestrele
Existen ciertas señales para mostrarle a ella su interés como mostrar inclinar sus hombros hacia ella y mirarla a los ojos.

Sea caballeroso
La amabilidad y caballerosidad hacen que un hombre resulte más atractivo para una mujer y pueda ganarse su corazón.

Luzcase
Besarla sin ninguna razón tomándole la mano, bailar con ella incluso en casa, vestirse para ella y lucir de forma pulcra le dará ventaja.