Vuelve la minifalda a ser tendencia

A medida que salimos, nuestra moda se vuelve más atrevida y nuestros dobladillos parecen acortarse

estilos. desde el tenista al punk

Redacción. ¿Sabías que la creación de la minifalda se atribuye a la legendaria diseñadora inglesa Mary Quant? En los años 60 y 70, era casi una tendencia obligatoria. Después de ella, varios diseñadores se hicieron famosos por presentar piezas con mini dobladillos.

Ahora, vivimos con el deseo de un mundo posterior a las vacunas y un regreso a la vida normal. A medida que salimos con mayor libertad, la moda se vuelve más atrevida y los chandales pierden terreno ante la minifalda. Inspiradas por mujeres más altas (Irina Shayk, 1.78) o más bajitas (Zöe Kravitz, 1.57) los expertos de la revista Glamour han seleccionado las principales tendencias en faldas cortas y, lo que es más importante, cómo se llevan: la minifalda sahariana con la lazada zigzag en homenaje a Saint Laurent.

La college, del uniforme escolar al uniforme de moda. La minifalda blanca de Margot Robbie o Sharon Tate. La corta de tablas, aunque minimalista. La falda de tenista, blanca y con vuelo. La minifalda sesentera con estampado retro. La punk con estampado de cuadros.

La mini efecto piel y la minifalda sport sencilla, de tablas, para llevar con camiseta de rock.