5 tips para un pelo hermoso

Usar buenos productos, comer bien y mantener una adecuada hidratación son parte de la rutina de belleza

cuidad

¿Quién no sueña con tener un cabello largo, grueso y saludable? Tanto hombres como mujeres quieren lucir y presumir su melena en excelente forma. Poseer una cabellera sana, fuerte y suave, además de gruesa, atractiva, que brille intensamente y que haga que las personas se vean limpias y ordenadas, es el tipo de salud capilar que la mayoría de la gente siempre lucha por lograr.

El pelo es uno de los puntos más notorios de salud, belleza y cuidados que una mujer se regala a ella misma y una poderosa arma de seducción.

¿Quiere ese cabello largo y sedoso para usted? Este tipo de melena a menudo se exagera con fines promocionales en comerciales de productos para el cuidado del mismo, pero el cabello de sus sueños también es muy alcanzable en la vida real.

Aquí echamos un vistazo a algunas de las formas más probadas y efectivas de mantener un pelo brillante y saludable.

Cepíllelo a diario, preferiblemente dos veces al día y si es posible, utilice una crema para peinar que se adapte a su tipo de pelo.

Si tiene el cabello fino/liso, aplique un aceite esencial como el aceite de coco antes de los champús y omita las aplicaciones habituales. Este tipo de cabello es más susceptible al aceite, por lo que una sobreabundancia de este hará que parezca pesado.

Si tiene el cabello rizado/seco, aplique aceite cuando esté mojado para sellar la humedad. Debido a que su pelo tiende a estar más seco, el aceite le ayuda a retener su humedad, evitando que se rompa. No creerá los resultados: cabello suave, manejable y saludable.