Champús para tu rutina 'hair care”

Sin importar cuál sea tu tipo de pelo, en el supermercado encontrarás productos especializados en problemas específicos, como el quiebre, la caída y desnutrición

  • 19 jul 2021

¡No gastes una fortuna en la rehabilitación de tu melena! Es posible tener aliados impresionantes a un precio muy bajo que no afectará tu bolsillo. Aquí algunos consejos.

Evita el quiebre con Pantene. La línea Pantene Bambú Nutre & Crece contiene los mejores ingredientes de los campos de bambúes cultivados en una provincia de China. También contiene aceite de ricino, rico en omega-3, para ayudar a hidratar y regular el pH del cabello. Se suma la biotina, referida como una vitamina del complejo B (o como vitamina B7), la cual es esencial para el cuerpo, el pelo y las uñas.

Foto: La Prensa



Cabello fuerte con Head & Shoulders. Sabemos que la caída y debilidad del pelo puede tener sus orígenes en malos hábitos como fumar y beber en exceso, dormir menos tiempo del necesario, el estrés e incluso causas genéticas. Sin embargo, es posible fortalecer cada pelo desde la raíz con el nuevo Head & Shoulders Crece Fuerte desde la Raíz.
Está dermatológica probado que funciona para todo tipo de pelo, e incluso para los cueros cabelludos más sensibles gracias a su fórmula sin parabenos ni colorantes añadidos. Su pH está perfectamente balanceado e incluye vitamina E

Foto: La Prensa



Máxima hidratación con Herbal Essences. La línea Herbal Essences Bio: Renew retoma el poder renovador del aloe vera. Dentro de la fórmula, los sulfatos y los parabenos no están contemplados. Así, encontrarás las siguientes variaciones: Herbal Essences Bio: Renew libre de sulfatos 6X Aloe+Mango, con toda la frescura que necesitas para iniciar tu día. Para el cabello teñido, Herbal Essences Bio: Renew libre de sulfatos 6X Aloe + Sea Kelp es ideal para mantenerlo saludable y proteger el color.

Foto: La Prensa